Abama Gran Hotel

Lujo étnico en el Hotel Abama
El primer impulso al llegar al Abama Golf & Spa Resort es soltar las maletas y mirar al mar desde la terraza de la habitación. Ubicado en el sur de la isla de Tenerife, esta gran fortificación árabe de color rojizo encaja armoniosamente en el terreno y recala en la costa. Un derroche de imaginación arquitectónico, con ambiente selecto, arropado por una vegetación tropical maravillosa, un campo de golf muy a mano, espacios exclusivos y una playa privada a la que se llega en funicular.
Villas Tagor, placeres exóticos y restaurantes con estrellas Michelin
Al primer chasquido de dedos, los huéspedes de las villas Tagor, un privilegio para adultos, disponen de mayordomo y placeres de lo más exóticos. En la ciudadela, el centro del hotel, las experiencias van del baño en alguna de sus nueve piscinas –la de los niños con hinchables– al lujo étnico, de líneas suaves, reinante en las habitaciones. El tratamiento para dos en el spa es un capricho irrenunciable, casi superado por el placer culinario de sus restaurantes, dos de ellos reconocidos con estrellas Michelin.
Airport distance
40,5 km
Environnement
Côtier
Golf field
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Guía de Isora

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Map of Abama Gran Hotel
Développement durable
Sostenibilidad
- Utilisez l'eau et la climatisation de votre chambre de manière responsable. Évitez, si possible, de changer les serviettes et le linge de lit tous les jours.
- Utilisez les poubelles et, dans la mesure du possible, jetez les déchets préalablement triés dans le bac correspondant. Ne jetez pas de mégots par terre.
- Comportez-vous de manière responsable dans les installations, en respectant les normes de l’hébergement.
- Respectez le sommeil des autres clients de l'établissement.
Étiquettes
Etiquetas
1
262
262
10045