Gran Castillo Tagoro Family & Fun

Hotel todo incluido para familias en Playa Blanca
Un gran dragón de colores con largos toboganes es el rey absoluto de la piscina infantil de este macrocomplejo espectacular todo incluido, que se descubre planta tras planta hasta llegar al castillo. Allí está el hall de estilo mudéjar, con aires de arquitectura local. Situado en Playa Blanca, uno de los principales enclaves turísticos del sur de Lanzarote, Gran Castillo Tagoro es un hotel cinco estrellas con reino para los niños, zona exclusiva para adultos, y cercano a las fantásticas playas de Papagayo.
Dormir en habitaciones Merlin para niños
Los niños son los grandes protagonistas en este resort. Prueba de ello es su planta superior, un increíble mundo de fantasía que también se cuela en sus habitaciones Merlin: coloristas, divertidas, con hadas y héroes, y una estupenda elección para los padres que quieren ahorrarse paseos debido a su cercanía con el restaurante central y las piscinas. Como la tranquilidad no está reñida con la animación, lo mejor es disfrutar de sus muchas actividades, y de la música de la terraza por las noches.
Airport distance
30,8 km
Environnement
Côtier
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Localidad
Playa Blanca

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Développement durable
Sostenibilidad
- Utilisez l'eau et la climatisation de votre chambre de manière responsable. Évitez, si possible, de changer les serviettes et le linge de lit tous les jours.
- Utilisez les poubelles et, dans la mesure du possible, jetez les déchets préalablement triés dans le bac correspondant. Ne jetez pas de mégots par terre.
- Comportez-vous de manière responsable dans les installations, en respectant les normes de l’hébergement.
- Respectez le sommeil des autres clients de l'établissement.
Étiquettes
Etiquetas
3
9
15 13 10 11
262
262
10045