Riu Palace Meloneras

Hotel de cinco estrellas junto al mar en el paseo de Meloneras
Es normal que lo primero que se haga al llegar al Riu Palace Meloneras sea atravesar su refinado hall de columnas de cristales para recorrer un paseo central, alineado con palmeras, tumbonas y restaurantes, que va descubriendo sus piscinas hasta llegar a la alargada ‘infinity pool’ que mira al mar. Una auténtica pasarela de lujo al aire libre que da una idea de la magnitud de las instalaciones de este hotel de cinco estrellas, y más de 500 habitaciones, situado en el sur de Gran Canaria.
Alojarse en villas tranquilas y de ambiente relajado
Una decoración de calidad, –en la que el blanco gana la batalla–, es el santo y seña de los macro espacios de este bello resort enclavado muy cerquita del paseo de Meloneras. Aquí los ambientes están en sintonía con los deseos de descanso del huésped, y esa atmósfera relajante que lo invade se palpa especialmente mirando al mar abierto y en las villas que rodean a los jardines. Relax asegurado y gran variedad de menús en sus restaurantes, con sabores españoles en el Ocean View.
Airport distance
36,8 km
Environnement
Côtier
Golf field
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Meloneras

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Développement durable
Sostenibilidad
- Utilisez l'eau et la climatisation de votre chambre de manière responsable. Évitez, si possible, de changer les serviettes et le linge de lit tous les jours.
- Utilisez les poubelles et, dans la mesure du possible, jetez les déchets préalablement triés dans le bac correspondant. Ne jetez pas de mégots par terre.
- Comportez-vous de manière responsable dans les installations, en respectant les normes de l’hébergement.
- Respectez le sommeil des autres clients de l'établissement.
Étiquettes
Etiquetas
2
9
15 13 10 11
262
262
10045