Arrecife Gran Hotel y Spa

Único hotel de cinco estrellas en Arrecife
Imposible no verlo. Sus 17 plantas lo delatan. El Arrecife Gran Hotel se alza, en Arrecife, en el este de Lanzarote, junto a la playa del Reducto. De exterior liso y poco convencional, la calidez se traslada a su interior gracias a su fachada de vidrio verde azulado que refleja la luz del sol. Si de algo puede ejercer es de estupendo mirador del litoral azul de esta isla y de su capital, regalando unas panorámicas inmejorables desde sus largas cristaleras, que lo elevan sobre la ciudad.
Restaurante con las mejores vistas de Lanzarote
Esta especie de rascacielos vacacional que domina desde las alturas la capital de Lanzarote está en medio de la isla, lo que resulta ideal para recorrerla con comodidad. Su vestíbulo austero y fiel al menos es más conduce a plantas que tienen mucho que ofrecer. En la segunda está el spa y el gimnasio; a partir de la novena, las habitaciones con las mejores vistas, y en la última, sin duda, el gran hallazgo: su restaurante, donde almorzar es un espectáculo visual que no tiene precio.
Airport distance
5,9 km
Environnement
Urbain
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Arrecife

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Map of Arrecife Gran Hotel y Spa
Développement durable
Sostenibilidad
- Utilisez l'eau et la climatisation de votre chambre de manière responsable. Évitez, si possible, de changer les serviettes et le linge de lit tous les jours.
- Utilisez les poubelles et, dans la mesure du possible, jetez les déchets préalablement triés dans le bac correspondant. Ne jetez pas de mégots par terre.
- Comportez-vous de manière responsable dans les installations, en respectant les normes de l’hébergement.
- Respectez le sommeil des autres clients de l'établissement.
Étiquettes
Etiquetas
3
262
262
10045