Hotel Suite Villa María

Hotel de lujo en el campo de golf Los Lagos
El Hotel Suite Villa María es un imán cinco estrellas para los golfistas que vuelven año tras año a Los Lagos, nueve hoyos que, si saben a poco, pueden alternarse con golpes en el fantástico Golf Costa Adeje, uno de los mejores campos de la isla. Para los no golfistas es idílico y exclusivo. Tanto que su personal brinda un trato personalizado y muy especial a los huéspedes mientras los acompaña en ‘buggy’ a las 78 villas que pueblan este exquisito complejo situado en el sur de Tenerife.
Villas selectas junto a Golf Costa Adeje
Muros blancos adornados con piedra natural entre palmeras y ficus, abrazando piscinas que invitan a tumbarse en sus blancas hamacas. Flores frescas en los baños de villas con porches de madera y tejas, que esconden un selecto mundo de muebles funcionales y cálidos, y algo más desenfadados en el exterior, como los ‘puf’ circulares donde relajarse después del jacuzzi. Este oasis escondido entre vegetación y barrancos mira al mar desde sus terrazas, y a Golf Costa Adeje, donde se reservan ‘green fees’ tras el generoso desayuno bufé.
Airport distance
24,6 km
Environnement
Côtier
Golf field
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Localidad
Adeje

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Développement durable
Sostenibilidad
- Utilisez l'eau et la climatisation de votre chambre de manière responsable. Évitez, si possible, de changer les serviettes et le linge de lit tous les jours.
- Utilisez les poubelles et, dans la mesure du possible, jetez les déchets préalablement triés dans le bac correspondant. Ne jetez pas de mégots par terre.
- Comportez-vous de manière responsable dans les installations, en respectant les normes de l’hébergement.
- Respectez le sommeil des autres clients de l'établissement.
Étiquettes
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045