Lopesan Baobab Resort

Alojarse en el único hotel de temática africana en Canarias
El alma de África habita en el sur de Gran Canaria, en la exclusiva zona de Meloneras y muy cerca del faro de Maspalomas, porque el Lopesan Baobab Resort es, ni más ni menos, eso: un viaje alucinante a la sabana africana, perfectamente recreada. Larguísimas palmeras, jirafas y elefantes conviven con estructuras de bambú, con árboles frondosos y con los bellos colores del desierto en este espectacular complejo de cinco estrellas, sabiamente concebido para pasar unas vacaciones en familia, tan exóticas como divertidas.
Vacaciones familiares en un resort de lujo en Meloneras
Da gusto perderse por los rincones de esta ‘casa africana’ de dimensiones descomunales, ubicada en la exclusiva zona de Meloneras, después de refrescarse en una de sus nueve piscinas, con arena de playa incluida, y con río en el que dejarse llevar por la corriente. Aquí los más pequeños viven su historia particular en Panchy World y los mayores en la gran choza africana, justo en el centro del hotel, llena de bares y restaurantes con platos tan originales como la carne de ñu o de cebra.
Airport distance
34,8 km
Environnement
Côtier
Golf field
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Meloneras

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Map of Lopesan Baobab Resort
Développement durable
Sostenibilidad
- Utilisez l'eau et la climatisation de votre chambre de manière responsable. Évitez, si possible, de changer les serviettes et le linge de lit tous les jours.
- Utilisez les poubelles et, dans la mesure du possible, jetez les déchets préalablement triés dans le bac correspondant. Ne jetez pas de mégots par terre.
- Comportez-vous de manière responsable dans les installations, en respectant les normes de l’hébergement.
- Respectez le sommeil des autres clients de l'établissement.
Étiquettes
Etiquetas
2
262
262
10045