Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur

Hotel en una plantación de lujo y buen gusto en Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación del Sur emana serenidad y lujo sencillo desde la primera hasta la última de sus estancias, como homenaje manifiesto a la antigua hacienda platanera que fue. Este magnífico hotel de Costa Adeje, en el sur de Tenerife, es dueño de una atmósfera sosegada que lo inunda todo. La calma reina en sus piscinas, que descienden rodeadas de jardines, y también en las camas con dosel para tomar el sol o en los perfectos muros de piedra que van dibujando el corazón del resort.
Almuerzo en el restaurante de la piscina y veladas musicales
Aquí reina la tranquilidad despreocupada de echarse una siesta en la hamaca –oyendo el murmullo del agua y algún pajarillo al pasar–, después de comer en el restaurante de la piscina, que por la tarde se convierte en bar de tapas y copas. Hay buen gusto, maderas y linos en cada rincón: en la recepción, muy colonial, en las habitaciones, en el spa y en las villas, situadas en los laterales. Un engranaje armónico apreciable también en el miniclub y en las noches con música, siempre melódica.
Airport distance
23,6 km
Environnement
Côtier
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Costa Adeje

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Utilisez l'eau et la climatisation de votre chambre de manière responsable. Évitez, si possible, de changer les serviettes et le linge de lit tous les jours.
- Utilisez les poubelles et, dans la mesure du possible, jetez les déchets préalablement triés dans le bac correspondant. Ne jetez pas de mégots par terre.
- Comportez-vous de manière responsable dans les installations, en respectant les normes de l’hébergement.
- Respectez le sommeil des autres clients de l'établissement.
Étiquettes
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045