Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Hotel de lujo oriental en el Puerto de la Cruz
No es el edén pero se le parece. Por eso Bill Clinton y Michael Jackson sucumbieron a sus encantos. Y es que el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden es un auténtico oasis refinado con cadencia oriental. Situado en el norte de Tenerife, este cinco estrellas gran lujo es miembro de Leading Hotels of the World. Está cerca del Puerto de la Cruz, es suntuoso sin caer en los excesos y, sobre todo, es garantía de sosiego y relax.
Un jardín paradisiaco con lagos y cisnes negros
Una de las ‘delicatessen’ de este cinco estrellas gran lujo –sin contar el clásico aperitivo en el bar del vestíbulo– es su maravilloso jardín, que rodea las piscinas. Se trata de un trocito de trópico con cascadas y lagos donde moran cisnes negros. El resto de tentaciones está en el elegante restaurante tailandés, en el delicado y afamado spa y en las habitaciones. Las suites del ático llevan el sello inconfundible de la casa: clasicismo renovado, privacidad total y vistas magníficas desde sus lujosas terrazas.
Airport distance
25,5 km
Environnement
Côtier
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Puerto de La Cruz

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Utilisez l'eau et la climatisation de votre chambre de manière responsable. Évitez, si possible, de changer les serviettes et le linge de lit tous les jours.
- Utilisez les poubelles et, dans la mesure du possible, jetez les déchets préalablement triés dans le bac correspondant. Ne jetez pas de mégots par terre.
- Comportez-vous de manière responsable dans les installations, en respectant les normes de l’hébergement.
- Respectez le sommeil des autres clients de l'établissement.
Étiquettes
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045