Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Hotel gran lujo en las dunas de Corralejo
Alojarse en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, en el norte de Fuerteventura, y cerca de las maravillosas dunas de Corralejo, no dista mucho de hacerlo en un palacio. Este resort de gran lujo, situado en primera línea de playa, es uno de los mejores de la isla. La amplitud de su entrada, abovedada y con frescos, da una idea de sus dimensiones. Elegante y diáfano, aquí todo encaja a la perfección, tanto, que escoger una habitación con vistas al mar invita a prolongar la estancia.
Un resort con vistas a Lanzarote y al islote de Lobos
El hotel bordea una playa, pequeña pero propia, con zona ‘chill out’ y camas balinesas con vistas a Lanzarote y al islote de Lobos, un paisaje omnipresente que se disfruta también en el spa, increíble y completísimo, y en las habitaciones. Grandes y claras, emanan esa luz propia de las residencias de veraneo. Las piscinas, la central y la de niños, están arropadas por palmeras. Los restaurantes merecen mención aparte: delicias en el afamado La Cúpula, innovación en el japonés y abundancia en el buffet
Airport distance
41,4 km
Environnement
Côtier
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Corralejo

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Utilisez l'eau et la climatisation de votre chambre de manière responsable. Évitez, si possible, de changer les serviettes et le linge de lit tous les jours.
- Utilisez les poubelles et, dans la mesure du possible, jetez les déchets préalablement triés dans le bac correspondant. Ne jetez pas de mégots par terre.
- Comportez-vous de manière responsable dans les installations, en respectant les normes de l’hébergement.
- Respectez le sommeil des autres clients de l'établissement.
Étiquettes
Etiquetas
4
9
15 13 10 11
262
262
10045